Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es TORREBEBIDAS JIRAFAS?

    Es un DISPENSADOR TUBULAR PORTÁTIL - se denomina TORRE, porque su largo tubo recuerda a una torre;  BEBIDAS, porque sirve para dispensar cualquier tipo de Bebidas; JIRAFAS, porque también semeja a este animal. Está compuesta por una base en poliestireno y/o poliéster reforzado (según el diseño), un tubo de Policarbonato cristal, con capacidad de 750 c.c. ; 1.0 ; 1.5 ; 2.4 ; 3.0 ; 4.0 y 5.0 litros,  calibrada cada 0.5 litros, medallón en polipropileno, grifo en acero cromado, o polipropileno negro, manija en nylon negro.

  2. ¿Cómo funciona?
    En resumen TORREBEBIDAS JIRAFAS, aumenta el consumo de  la misma y reduce el tiempo de ocupación del personal en el  punto de venta. MAYORES VENTAS, MENOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO...MAS $$$$$$$$
     Es importante tener ventas por dispensador (aunque cuando este se agota...buenas son las botellas!!)
    2.1. La base se coloca en la mesa que la ha solicitado,
    2.2. Se llena el tubo (que debe estar ligeramente húmedo), hasta el litraje solicitado, con el ángulo requerido para que no genere mucha espuma,
    2.3. Se inserta el tubo en el orificio de la base y se le coloca el Medallón-Tapa,2.4. Se le indica a  todos los miembros del grupo el cómo funciona y se los deja para que se autosirvan su cerveza.

  3. Entonces... ¿cuál es la ventaja de un tubo sobre una base?
    Primero...es más impresionante!! y llama la atención...segundo...muy divertido!!...se vacía mucho más rápido...todos queremos tirar de  la manija y mirar ese nivel...cómo baja!!!Usted está asegurando una mayor  venta o consumo de bebida de una vez.

  4. ¿Es difícil llevar el tubo a la mesa?
    NO... se lleva con las dos manos en forma vertical para evitar que la cerveza se riegue...colocando una mano en el grifo para asegurarse que esté cerrado y otra en la parte alta del tubo...así Usted podrá llevar la Torrebebidas a la mesa, con facilidad y seguridad.

     

  5. ¿Se calienta la bebida...o pierde gas?
    NO...porque la tapa y el calibre de 3 milímetros del tubo guardan el frío...no así con la jarra que está completamente al aire (dejando escapar el gas y el frío libremente).  Además la bebida es rápidamente compartida por 3 ó 4 personas y se consume muy rápidamente – cada 20-25 minutos – y Torrebebidas garantiza el frío y el gas (cuando está tapada)...por 30-35 minutos.

     

  6. ¿Cómo se limpia la Torrebebidas?
    Simplemente enjuague completamente y haga pasar agua por el grifo. También cuando empiece el turno lávelas abundantemente, en su interior, con agua y jabón liquido, (puede utilizar un cepillo de pelo largo y muy suave).

     

  7. ¿Es higiénica?
    SI...cuando está en uso nunca hay contacto con la boca del usuario.  Todos los componentes, incluyendo el grifo son fáciles de limpiar o enjuagar.
    Si es necesario la Torrebebidas puede ser fácil y completamente desarmada para lavarla.
    Todos lo materiales son completamente atóxicos y cumplen normas internacionales para su uso en alimentos.
    Nosotros recomendamos que la Torrebebidas sea lavada con agua y jabón líquido cada día antes de comenzar el turno de uso, para asegurar su limpieza.

     

  8. ¿Es estable? 
    SI...totalmente estable, el peso propio de la misma más el peso de la bebida y su perfecto centro de gravedad hacen imposible que se caiga espontáneamente.

     

  9. ¿Qué tan durable es el tubo?
    El tubo... fabricado en Policarbonato resiste impactos normales en la barra de servicio.
    Sin embargo, el tubo tiene una garantía de 12 meses (con buen trato), pero puede durar mucho mas y deberá ser cambiado cuando el material del cual está hecho se fatigue y pueda mostrar  fisuras normales.
    Todos los componentes y accesorios de la Torrebebidas están disponibles para ser reemplazados por stock y a precios muy razonables.

     

  10. ¿Se pueden imprimir Marcas Publicitarias en La Torre de Cerveza?
    SI...podemos suministrar calcomanías para las dos caras del medallón, la base del tubo, la base de la misma y a todo lo largo (de arriba hacia abajo).
    La Torrebebidas se puede convertir en  “hablador display” o en “tropezón” para cualquier marca de cerveza o nombre de establecimiento.


     

Oficina principal: 

El Ingenio 1

Cali - Colombia .

Teléfonos: (2) 390 5827

Celular: (+57) 317 371 5821

       

Email: info@torrebebidas.com

jirafascerveceras@hotmail.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Un producto de

© 2019 by Torrebebidas Jirafas.